¡hola!

Ponte en contacto

Haz una pregunta

 

¿LISTO PARA EMPEZAR? PROGRAMAR UNA LLAMADA!

6 + 15 =

Sigueme en:

         +34 616 710 358

Preguntas frecuentes

¿Es el coaching de imagen para mi?

Es para ti si necesitas aumentar la confianza y seguridad en ti mismx

Si quieres desenvolverte mejor en tus relaciones laborales y sociales y lograr tus objetivos

Si crees que tu autoestima y amor propio están paralizándote y no te dejan avanzar

Es para ti si estas en un momento de cambios en tu vida y necesitas renovarte

Si sientes que no tienes un estilo definido y quieres conocer que colores formar y texturas son las que más te favorecen

Si sientes que no te gusta tu cuerpo y quieres sacarle todo el partido que tiene

 

 

¿Tendré que comprarme ropa nueva?

La idea fundamental es que no, que puedas sacar todo el partido a lo que ya tienes y aprendas a combinarlo, te desapegues de las prendas que no te valen o con las que no te sientes cómoda. Trabajaremos para conseguir un armario con un número de prendas moderado, en el que sepas todo lo que tienes y lo uses habitualmente. Eso no quiere decir que al descubrir nuevas cosas sobre ti, tengas ganas de adquirir alguna prenda en sintonía con lo descubierto, pero en principio no es necesario.

 

Quiero aprender a combinar la ropa y sacar partido a mi cuerpo con las formas y colores que más me favorezcan, no me interesa ahora mismo trabajar mi interior ¿Es posible enfocarse solo en la parte externa?

Por supuesto que se puede trabajar solo la imagen exterior, como siempre lo ha hecho la asesoría de imagen tradicional. Contamos con herramientas novedosas para trabajar tu imagen externa únicamente, si ahora mismo no quieres profundizar más, pero permíteme preguntarte  ¿Qué te detiene a hacer un cambio integral y duradero de dentro a afuera? Las respuestas tal vez te descubran algo interesante.  También puedes empezar por la parte externa y  más adelante si te sientes con ganas de profundizar, podrás hacer el camino inverso de fuera a adentro en el que igualmente descubrirás muchas cosas valiosas y enfocadas en tu mejora y progreso.

No estoy segura de cómo serán las sesiones, me resulta complicado imaginar una consulta de asesoría de imagen de forma online.

Las sesiones online no restan eficacia al proceso, son exactamente iguales a las presenciales.

Las sesiones serán vía Zoom, necesitarás conexión a internet  y un lugar tranquilo en el que puedas estar solx y sin distracciones. 

Contamos con herramientas digitales para trabajar cómodamente en las sesiones online sin necesidad de desplazamientos, desde la comodidad de tu casa.

Contarás con mi apoyo y ayuda constante para resolver cualquier duda.

Crearemos un book de estilo propio que tendrás siempre como referente y guía  para que lo puedas usar en el día a día, cuando tengas algún evento o necesites comprar ropa.

Aprenderás a ser tu propix estilista.