Annimagen

Coaching de imagen holístico

está de moda ser tu mismo

Mi nombre es Ana San Román, soy Diseñadora de moda y Coach de Imagen.

Te acompaño en procesos de autoconocimiento en un revelador recorrido desde el interior, pasando por el cuerpo y trascendiendo todo eso a la imagen exterior, desmoronando el personaje limitante del ego y la impostura de la moda para encontrarte a ti, auténtico y real.

Si me pongo a hacer memoria desde qué momento la ropa, el vestir, es algo por lo que me interesé, retrocedo hasta un punto de mi vida del que ni me acuerdo, pero mis padres me cuentan que tendría unos tres años. Para entonces ya no permitía que nadie decidiera con qué vestirme, ya tenía de algún modo mi propio sentido estético.

“Moda” es un término al que le tengo en el mismo porcentaje amor y odio. Me provoca demasiados conflictos morales, lo que en ocasiones ha hecho que me replantee si quiero formar parte de este mundo. Más tarde me di cuenta que para mí es imposible vivir sin “moda” entendiéndola como belleza y expresión, no como algo que nos esclaviza (teniendo en cuenta que la belleza es algo subjetivo de la mirada de cada uno), y nos hace sentir bien, porque no depende de estereotipos sino de autoestima, la belleza es un sentimiento, (hablaré de esto en profundidad en el  blog porque es un termino que da para mucho). En ese punto de conflicto es en el que decido trabajar para que vestirse (belleza) deje de ser superficie, deje de ser vanidad, deje de ser lo que los diseñadores ordenen cada temporada, deje de ser consumismo, deje de ser abuso y sea autenticidad, identidad, autorrealización y coherencia en un divertido y creativo juego que te hace único.

La moda es pasajera, lo que perdura es el estilo y los valores, de ese modo vestir se convierte en libertad, narrativa, actitud, amor propio, autoestima, autoaceptación. El vestir es para mí mucho más que tela con la que cubrirse, colecciones cada seis meses, centros comerciales o influencers, es un idioma, es arte, es expresión, es psicología, es ego y es ser.

«Vestirse para mi es mucho más que cubrirse con tela. Es autoestima, es expresión, es autoaceptación, es un sentimiento»

La imagen externa la podemos utilizar a nuestro favor o en nuestra contra, nos define, nos eleva, nos confunde, nos protege, nos esconde y nos expone. Creamos nuestros propios personajes para la película de la vida y los vamos moldeando según los acontecimientos que transcurren y cómo nos afectan. Esos personajes llegan a limitarnos sin ni tan siquiera darnos cuenta, nos critican, nos comparan, nos exigen y esconden todo nuestro potencial. Construyen una barrera que no nos deja avanzar hacia nuestros verdaderos objetivos y no nos permiten salir de la zona de confort, nos hacen vivir en una burbuja imaginaria de la que nos cuesta salir.

Cuando tomas el control de tu vida y decides ser tú mismo, dejas marchar a ese personaje, te defines en un ser auténtico y empoderado que trabaja por sus verdaderos sueños, no por lo que se supone que debes hacer, por lo que otros han elegido para ti, por continuar con el legado familiar, por los sueños de tus amigos, de tus hijos, de tu pareja… Es aquí donde  el coaching de imagen te acompaña en el revelador proceso de conocerte, descubrir tus verdaderos intereses, trazar un plan y pasar a la acción.

Tu imagen externa en coherencia con tu interior y tu cuerpo tiene mucha fuerza y potencial en la consecución de tus objetivos, por eso considero tan importante aprender su lenguaje y descubrir tu autenticidad y estilo  alineados con tus metas y valores.

Si tienes preguntas, necesitas alguna aclaración, o quieres solicitar tu sesión gratuita no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el siguiente formulario.

Gracias por leerme e interesarte <3

13 + 12 =